DIRECTORES



s

Dr. César NAKAZAKI SERVIGÓ.

Docente Principal de Derecho Penal en la Universidad de Lima. Ha sido miembro de la Comisión Revisora del Código Procesal Penal encargada por el Congreso de la República. Conferencista de diversas Universidades e Instituciones nacionales e internacionales. Ha sido profesor de la Universidad de Piura y de la Academia de la Magistratura del Perú en el programa de formación de jueces y fiscales. Jurista académico en las especialidades de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. Miembro honorario del Colegio de Abogados de La Libertad.


s

Dr. Arsenio ORÉ GUARDIA.

Socio fundador del Estudio Oré Guardia Abogados. Miembro de la Comisión Revisora del Código Procesal Penal. Integrante de la Comisión encargada de elaborar las bases para la Reforma Procesal Penal (2003). Miembro de la Comisión encargada de elaborar el Código Procesal Constitucional (2003-2004). Asesor de la Comisión de Alto Nivel para la implementación del Código Procesal Penal (1998). Vicepresidente de la Academia de la Magistratura (1994). Profesor de Derecho Procesal Penal en la Pontificia Universidad Católica del Perú.


s

Dr. Luis LAMAS PUCCIO.

Socio principal del Estudio Bracamonte, Lamas Puccio, De Piérola, Clarke, Del Rosario, Ezeta & Pizarro Abogados. Miembro de la Comisión que redactó el Código Penal. Integrante del grupo de expertos de la Organización de Estados Americanos en materia de prevención y lavado de dinero. Consultor de las Naciones Unidas para la prevención del delito y tratamiento del delincuente. Actual Vicedecano del Colegio de Abogados de Lima.


s

Dr. Luis A. BRAMONT-ARIAS TORRES.

Socio Fundador del Estudio Bramont-Arias & Abogados Asociados. Miembro de la Comisión Revisora del Código Penal. Catedrático de Derecho Penal en la Universidad de San Martín de Porres. Profesor principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Novedades

Lo último en productos y publicaciones

Nuestros Productos


prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod