Gaceta Penal



s

Gaceta Penal & Procesal Penal nace en un contexto particularmente agitado: en los últimos años el Derecho Penal y Procesal Penal han ganado protagonismo y dinámica debido a los cambios derivados de la progresiva vigencia del Código Procesal Penal de 2004 y de los constantes aportes jurisprudenciales de la Corte Suprema y del Tribunal Constitucional.

Esta novísima publicación –producida por el grupo empresarial Gaceta Jurídica– surge en atención a la compleja trama legal y realidad práctica que viven cotidianamente los abogados y jueces penalistas en los ámbitos en los que se desenvuelven (policial, fiscal, judicial y penitenciario).

Gaceta Penal & Procesal Penal asume el reto de ser la primera publicación de periodicidad mensual orientada a brindar la información especializada más completa en materia penal, procesal penal y de ejecución penal, enfocando sus contenidos no solo desde una perspectiva normativa sino también doctrinaria y jurisprudencial.

Parte del reto de esta nueva publicación es ofrecer a nuestros suscriptores información fresca y actual sobre los problemas que vienen generándose en los distritos judiciales en donde se está implementando y aplicando el Código Procesal Penal. Con este objetivo se ha considerado incluir dentro de la estructura de la revista una sección permanente denominada “Nuevo Proceso Penal”.

Gaceta Penal & Procesal Penal cuenta con un staff de profesionales altamente calificados –lo que garantiza el rigor de los análisis y comentarios así como el carácter práctico y operativo de sus contenidos– a efectos de constituirla en la herramienta imprescindible para los abogados y jueces penalistas del país.


Servicios En Linea


Novedades

Lo último en productos y publicaciones

Nuestros Productos


prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod
prod